Festival 2016: Todo un éxito familiar

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival de verano INSA 2016. Con una masiva asistencia de público, desde las primeras horas de la mañana hasta caer la tarde, en medio de deliciosos platos preparados con mucho esmero y solidaridad por cada uno de los grupos de INSA, presentaciones artísticas por parte de los estudiantes y de grupos invitados, los eventos deportivos, la gran novedad del bingo familiar, y por supuesto, el bazar del mercado de pulgas, que también fue un rotundo éxito.

La masiva asistencia de familias, allegados, invitados, egresados y amigos de la comunidad se evidenció durante toda la jornada

La masiva asistencia de familias, allegados, invitados, egresados y amigos de la comunidad se evidenció durante toda la jornada

Uno de los aspectos más destacados, por parte de participantes y comunidad en general, fue la excelente organización desde la parte logística del festival. La adquisición de lonas para resguardar del sol a los asistentes, la distribución de puestos para la preparación de cada comida, y la novedad de las mesas distribuidas en frente de la tarima, para que los asistentes pudieran descansar y disfrutar de los platos que compraban, fueron unos inmensos plus en toda la gestión y excelente organización que se divisó en todo el desarrollo del festival.

 

Destacamos algunas fotografías compartidas pro la misma comunidad en redes sociales y demás espacios, que evidencian no solamente la organización y colaboración de toda la comunidad, sino también toda la alegría, solidaridad y trabajo en equipo que pudo verse en todos y cada uno de los espacios en los que la comunidad educativa compartió.

A todos los estudiantes, profesores, familias y colaboradores involucrados en el rotundo éxito del Festival de Verano INSA 2016, las sinceras felicitaciones y agradecimientos de parte de toda la comunidad educativa.

  • Redacción Página Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *