Prográmese con el Festival INSA 2016

Como ya es tradición en la comunidad parroquial Nuestra Señora de la Asunción, el Festival INSA reúne en un ambiente cordial, familiar y sobre todo en solidaridad, a todos los estudiantes, feligreses y familias de la comunidad educativa, en un día en el que a través de actividades deportivas, culturales y gastronómicas, la gran familia INSA reúne fondos que ayudan a darle continuidad al proyecto educativo del Instituto Nuestra Señora de la Asunción.

La versión 2016 de este festival se llevará a cabo este domingo 17 de Julio, como es costumbre, en las instalaciones del Parque Recreacional las Acacias, aledaño a la parroquia. Desde las 8 de la mañana, se espera con las puertas (y brazos) abiertos a todos los amigos, familiares, egresados, profesores y todas las personas que se han visto beneficiadas por todas las obras y esfuerzos del instituto y la parroquia, para que compartan en familia, en sana armonía como una sola familia, tal y como lo enseñó nuestro señor Jesucristo.

Un espacio para todos

El consejo de padres de familia tiene una gran novedad para la versión del festival de este año. A través de una rifa (con aporte de $2.000 por tabla) se recogerán fondos para adecuar un espacio dentro del parque las Acacias, para que las familias puedan disfrutar tranquila y cómodamente de los alimentos que se ofrecerán en el festival. Un espacio adecuado con mesas y carpas, para que todos los visitantes puedan disponer de él.

El Bazar: Tradición y Solidaridad

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 7.40.49 p.m.El comité del mercado de pulgas año tras año realiza un gran esfuerzo para que a través de los donativos de toda la comunidad educativa, se disponga un espacio en el que las familias más vulnerables, a través de un pequeño aporte económico, puedan disfrutar de elementos como juguetes, ropa, electrodomésticos, accesorios y herramientas usados. Por supuesto, todo el dinero aportado se destinará al proyecto educativo INSA. Mayores informes: 6629977

La familia INSA: Sazón y Dedicación

Como también es costumbre, cada uno de los grupos del Instituto Nuestra Señora de la Asunción, se encarga de la gestión y preparación de un plato, para ser ofrecido durante el festival a los asistentes. Se invita a toda la comunidad educativa y allegados, a disfrutar de la exquisita y variada oferta de platos que el festival ofrece este año. Los infaltables Sancocho de Gallina, Tilapia frita, Bandeja Paisa, Mondongo, Sancocho de Cola, Sancocho de Pescado, Chuleta, acompañados por supuesto de ofertas un poco más livianas: Hamburguesas, fritanga, pizza, tacos,  Pollo asado, y mucho, mucho, ¡mucho más!

Las estrellas por todo lo alto

Por supuesto, no puede faltar el componente artístico y musical en todo festival INSA. Este año, como pCaptura de pantalla 2016-07-14 a las 7.39.27 p.m.arte de las novedades, habrá un espacio muy significativo, dedicado al show de talentos que los mismos estudiantes han preparado, invitados por el comité organizador. Será un espacio en donde habrá muchas sorpresas musicales, artísticas y culturales, y los estudiantes INSA, una vez más, demostrarán a toda la comunidad, el porqué se caracterizan por ser personas cinco estrellas. En este espacio también participarán invitados musicales amigos de la institución, así como un concierto completo de la ya famosa Banda San Basilio.

No hay excusa para no asistir al Festival INSA 2016, donde la gastronomía, la compañía de conocidos, amigos y compañeros de toda la vida, mezclada con la inigualable atmósfera de gratitud y solidaridad que siempre ha ofrecido la comunidad educativa INSA y la cual es ya famosa a nivel local, se entrelazan para vivir un domingo divertido, agradable e inolvidable. ¡No falten!

-Redacción Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *