Asamblea 5 Estrellas y Cierre Segundo Período 2016

20160610_073418Con una solemne asamblea se da cierre al segundo período y primer semestre del año lectivo 2016 en INSA. La samblea, realizada el viernes 10 de Junio a primera hora en el templo de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde todos los miembros de la comunidad educativa se dieron cita, para reconocer los homenajeados, deleitarse con muestras musicales y culturales, y por supuesto, seguir compartiendo como la gran familia INSA.

Uno de los momentos más emotivos de la asamblea, fueron las dos sorpresas musicales que se dieron en medio, donde los grupos de estudiantes de la clase de música de los grados Séptimo y Octavo, demostraron tdas sus habilidades en guitarra y canto, interpretando para toda la asamblea cadagrado una piez musical preparada con la ayuda del profesor Benjamín Mosquera.

Los estudiantes de grado kínder ofrecieron la presentación de la oración del Padre Nuestro, totalmente en inglés y sin ayudas externas.

Por supuesto, también en la asamblea, se reconocieron aquellos miembros de la comunidad educativa, que sobresalieron por su excelencia. El proyecto de cinco estrellas, en cabeza del padre Rector, Francisco Amico, homenajeó al profesor Iván Muñoz, de grado segundo, como profesor 5 estrellas de primaria en el segundo período. De la misma forma, se destacó el Hermano Eduard Padilla, escogido por los estudiantes como el maestro cinco estrellas en Secundaria para este período. La estudiante Valeria Bedoya de grado 9-1 fue quien acumuló más estrellas durante este primer semestre en secundaria, y en la primaria este honor le correspondió al estudiante Mateo Gómez de grado 2-A. En servisio especiales, los estudiantes eligieron a Maria Fernanda Zapata, directora del Centro Cultural Aldemar Rodríguez Carvajal.

Con este sencillo pero sentido homenaje, se culmkina el primer semestre de clases en INSA, quedando pendiente únicamente la presentación de los examenes semestrales, y después los estudiantes disfrutarán de un merecido receso, para regresar con toda la buena actitud y excelencia al segundo semestre de clases, que iniciará a partir del Martes 5 de Julio.

Redacción Página web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *