¡Muchas gracias 2016!

Con gran éxito se llevó a cabo la última asamblea INSA de este año lectivo, que se despidió por todo lo alto.

Las asambleas de cada cierre de período en el Instituto Nuestra Señora de la Asunción, se caracterizan por ser muy emotivas, llenas de talento y por supuesto, premiando la excelencia que período tras período, se evidencia en la comunidad educativa. En esta última asamblea, y teniendo como principal objetivo agradecer al Dio de la vida por todo lo aprendido y vivido durante este año lectivo que ya termina. A continuación algunos pormenores de esta alegre celebración.

La promoción INSA 2016 se despide de la institución

En el solemne y tradicional acto de la entrega de la bandera, los estudiantes de grado once de este año lectivo, a través de un sencillo pero emotivo discurso, agradecieron a la comunidad de los Padres Basilianos por todo lo que han aportado en sus vidas personales y académicas, y ahora que se preparan para iniciar la vida universitaria, se llevan gratos recuerdos y muchas enseñanzas que han recogido en su caminar por INSA. Fue un momento para reflexionar, en torno a la realidad nacional y mundial que los recibe ahora como graduados, y también para reír, recordando un poco las incidencias y anécdotas con todos y cada uno de los profesores que marcaron su estadía en la institución.

Después de las palabras y el acto de la entrega de la bandera a sus compañeros de grado décimo, procedieron a entregar personalmente, a la mayoría de los que fueron sus profesores, un detalle, para que sean siempre recordados como la promoción INSA 2016. Desde el instituto les deseamos lo mejor, y estamos completamente seguros que dejarán en alto el nombre de su institución y sus familias.

Las cinco estrellas del año lectivo 2016

Como es costumbre, en medio de la asamblea también hubo tiempo para reconocer el esfuerzo de aquellos miembros de la comunidad educativa que sobresalen por su excelencia.

20161108_0753040

En el caso del cuarto período, en servicios generales se escogió a Clara Inés Bolívar de la secretaría, como directiva la ganadora fue la Coordinadora María Elena Gaspar, entre los profesores, la profesora Emma García y el profesor Guillermo Gutiérrez fueron escogidos en primaria y secundaria respectivamente. La estudiante Natalia Trujillo de 8-1 y Mateo López de 2A se llevaron las cinco estrellas por ser quienes, al finalizar el período, acumularon más bonos.

20161108_075600

En el consolidado de todo el año lectivo, la Coordinadora María Elena Gaspar, en la directiva, la profesora Indrid Ramírez en secundaria, la profesora Oneida Ruíz en primaria, la estudiante Leidy Vannessa rosales en la secundaria y nuevamente el estudiante Mateo López en la primaria, fueron los representantes de las cinco estrellas para el año lectivo 2016. A todos ellos, las más sinceras felicitaciones de parte de toda la comunidad educativa.

Entre otros premios…

También fueron reconocidos los ganadores del concurso de las olimpiadas matemáticas, llevadas a cabo en Octubre pasado. De igual forma, se reconoció al ganador del estudiante del concurso de latín, Jonathan Ceballos, quien para el próximo año lectivo, tendrá todos sus gastos académicos cubiertos.

Y así termina el año lectivo 2016

Fue un año donde toda la comunidad educativa tiene algo qué aprender, enseñar y agradecer. Ahora a esperar con ansias el resultado de todo el esfuerzo realizado en todo el año lectivo, cuando el próximo martes 29 de Noviembre, se entreguen los boletines finales, y con ellos, termine este año lectivo.

Desde la redacción de la página web, agradecemos todos los comentarios y atención brindada por este medio, ¡y esperamos vernos el próximo año lectivo!

Los dejamos con algunas imagenes de la asamblea de fin de año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *